Nueva reunión en el Ministerio para abordar el proyecto de la EDAR de Nerja

Como en otras ocasiones, el Ministerio para la Transición Ecológica en Madrid ha recibido a la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal para conocer seguimiento de las obras de la Depuradora de Nerja (EDAR) y su puesta en marcha.

La alcaldesa asistió acompañada por José María Rivas, edil de Infraestructuras; Jorge Bravo, edil de Medio Ambiente; Cristina Fernández, edil de Playas, y el ingeniero municipal de Infraestructuras. Todos ellos, fueron recibidos en el Ministerio por el director general del Agua Manuel Menéndez Prieto; Ángel Cagigas, adjunto al subdirector de Aguas e Ignacio Gasset, director de Obras.



El Ministerio trasladó a los representantes locales que el Proyecto Técnico del Modificado ya se encuentra aprobado, con un valor de 2.040.000 euros, cuya partida presupuestaria ya está autorizada.

Además, otro de los asuntos que se abordaron, fue la conexión eléctrica. En este sentido, se hizo saber que el proyecto eléctrico ya se ha remitido a la Junta de Andalucía, a la espera del informe de la consejería competente de la Junta de Andalucía.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar