Nueva licitación del proyecto de obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro

La única empresa que se había presentado incumplió uno de los requisitos del pliego

La Junta de Gobierno, en base a la propuesta planteada por la Mesa de Contratación, ha excluido a la única empresa que ha presentado oferta para ejecutar las obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro por no cumplir con uno de los requisitos establecidos en el Pliego, declarando desierto el procedimiento y sacando el proyecto de nuevo a licitación.



Una vez se publique la nueva convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento se abrirá un plazo de 20 días naturales para que las empresas pueden presentar sus ofertas.

La intervención cuanta con un presupuesto de 233.115,89 euros, cofinanciado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento, y contempla nuevos saneamientos, abastecimientos, alumbrado público y telecomunicaciones, pavimentación y acerados en ambas calles.

Este proyecto está incluido en el Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, dentro del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021