Noche trágica en las carreteras andaluzas con accidente mortal en Cardeña

También en la provincia de Granada donde se han registrado dos accidentes con múltiples víctimas

Una mujer y un hombre han muerto esta noche en una colisión frontal registrada en la N-420 en el término municipal de Cardeña (Córdoba).

El siniestro ocurrió a las 22.40 horas cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió una llamada que solicitaba socorro para los afectados por un accidente de tráfico en el kilómetro 75 de la citada vía. Hasta el lugar se desplazaron –alertados por el centro coordinador- Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Montoro y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Una vez en el lugar, confirmaron el fallecimiento de una mujer de 26 años y un hombre de 50 años, sin que diera lugar a traslados hospitalarios.

Accidentes en las carreteras granadinas

El primero de ellos es una colisión frontal entre una furgoneta en Pinos Puente donde se atendieron seis heridos; horas más tarde, en Granada Capital, la colisión de dos turismos deja cinco heridos trasladados a centros sanitarios

El primer accidente tuvo lugar a las 22.30 horas en la N-432, a la entrada de Pinos Puente, donde chocaron de manera frontal una furgoneta y un monovolumen. A causa del impacto, seis personas –entre ellos dos menores de 3 y 7 años– tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios, dos de ellos de carácter grave y el resto de consideración leve.

Hasta el lugar se desplazaron –alertados por el centro coordinador- Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Protección Civil.

En cuanto a la atención de los heridos, los menores fueron trasladados al hospital Materno Infantil, dos mujeres de 33 y 30 años al Campus de la Salud y dos hombres de 44 y 31 años al Hospital de Traumatología.

Accidente en Granada capital

Horas más tarde, pasadas las cuatro y media de la madrugada, se ha producido un segundo accidente en el que se han visto implicados dos turismos. El siniestro sucedió en la Plaza Albert Einstein, en Granada capital, donde chocaron dos vehículos uno de los cuales incluso dio la vuelta de campana a causa del impacto.

Tras las llamadas de los ciudadanos al Teléfono de Emergencias 112, se movilizó a Policía Local y a EPES para la atención de los heridos, cinco en total, cuatro hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y los 34 años. Tres varones fueron evacuados al hospital de Traumatología mientras que al Campus de la Salud fueron derivados una mujer de 31 años y un hombre de 34.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga