NNGG de Rincón de la Victoria lanza una campaña de afiliación 

Hace un llamamiento a los jóvenes para que “sean valientes y den un paso al frente para trabajar por el municipio”.

Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria se une a la campaña de afiliación ‘Sé valiente’ lanzada por la formación a nivel provincial en la que anima a los jóvenes a aportar sus ideas y experiencias para construir un proyecto común de futuro, instándoles a dar un paso al frente y trabajar por Rincón de la Victoria y toda Málaga.



Así lo ha explicado la presidenta de NNGG en Rincón de la Victoria, Alba Ortiz, quien ha destacado que “hay muchos jóvenes que desean aportar su grano de arena a la sociedad con inquietudes políticas y con ganas de mejorar el futuro de nuestro municipio”.

Nuevas Generaciones es la organización político-juvenil más numerosa de la provincia de Málaga, con más de 1.800 afiliados, y la campaña contempla vídeos e imágenes que se serán lanzados en redes sociales, animando a los jóvenes a interactuar y a sumarse a este proyecto desde plataformas como Facebook, Twitter y principalmente Instagram, si bien en esta ocasión se añade como novedad la presencia en Tik Tok.

Ortiz, que presentó la campaña en Rincón de la Victoria acompañada de la directiva y un grupo de afiliados, incidió en el trabajo que se hace en NNGG, “siempre desde un punto de vista constructivo, centrándonos en los intereses y necesidades de los jóvenes de los cuatro núcleos de Rincón de la Victoria”.

La presidenta de NNGG en el municipio rinconero incidió en el carácter plural de este colectivo. Y es que “en Nuevas Generaciones, los jóvenes tenemos la oportunidad de llevar a la práctica nuestras ideas, de ser escuchados dentro del propio seno del Partido Popular y de trasladar nuestras iniciativas a las instituciones, con el objetivo de hacer llegar nuestro mensaje a toda la sociedad”, explicó.

Así las cosas, Alba Ortiz quiso recalcar que las puertas de NNGG están abiertas para todos aquellos jóvenes “con ganas de pasar a la acción, de aprender de forma proactiva y que quieran sentirse útiles trabajando por los intereses de nuestra generación y de nuestra tierra a que sean valientes y den un paso al frente”.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno