Ningún positivo en el cribado realizado en Árchez

Se han presentado 79 de los 135 vecinos que habían citado para los test con los que se pretende conocer la situación actual del coronavirus en el municipio.

La alcaldesa de Árchez,  Mari Carmen Moreno Córdoba, ha informado en la noche de este lunes de los resultados del cribado realizado a lo largo del día, donde finalmente no se ha detectado ningún caso positivo de coronavirus entre los 79 vecinos que han acudido a realizarse las pruebas de los 135 que habían sido citados.



Moreno ha querido agradecer a los vecinos que han acudido su participación para poder así evitar la  propagación del virus en el municipio.

Igualmente, la alcaldesa ha hecho extensivo su agradecimiento al «gran equipo de profesionales que han realizado el cribado en nuestro pueblo y a la Delegación de Salud por el gran trabajo que están realizando».

Por último, en un comunicado realizado por redes sociales, ha incidido en la importancia de «no bajar la guardia y seguir cumplir con todas las medidas preventivas: uso de mascarilla, higiene de manos, distancia de seguridad y salir de casa solo lo imprescindible, evitando así las relaciones sociales».

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga