Como en otras localidades axárquicas, estas dos mujeres pretenden hacer un millar de mascarillas para todo su pueblo.

Si para algo está sirviendo esta crisis sanitaria es para sacar el mejor corazón de los vecinos y vecinas de nuestra comarca de la Axarquía. En esta caso, en Cútar, dos vecinas, Nieves Pineda y Pepa Rey, se están volcando por proteger la salud de los cutareños. Se han puesto manos a la obra y ya han confeccionado unas 300 mascarillas y pretenden en los próximos días alcanzar la cifra de un millar.



No están solas, sus maridos, hijos, familia y algunos allegados están poniendo también su granito de arena, para hacer una gran montaña. Los vecinos, no sólo de Cútar, sino de sus pedanías están muy agradecidos porque se las están repartiendo en sus casas, colaborando el alcalde, Francisco Javier Ruiz.

Destacar también que varios vecinos están ayudando a la labores de desinfección, fumigando con sus  «mochilas» que usan en las labores agrícolas. Todos los cutareños están muy concienciados de esta pandemia, de la obligación de quedarse en casa, y de que todos son necesarios para ganar esta batalla sanitaria.

 

 




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar