Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Nerja y Maro renuevan sus cuatro Banderas Azules

Nerja y Maro consolidan su excelencia litoral al revalidar las cuatro Banderas Azules en las playas de Burriana, Torrecilla, Maro y Playazo-Chucho.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Nerja y Maro han renovado un año más sus cuatro Banderas Azules, un distintivo de calidad que reconoce el excelente estado de sus playas, así como el compromiso con la sostenibilidad, la seguridad y los servicios ofrecidos a vecinos y visitantes.

Las playas de Burriana, Torrecilla, Maro y Playazo-Chucho han sido nuevamente galardonadas con este reconocimiento, otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, consolidando a Nerja como uno de los destinos costeros de referencia en la provincia de Málaga.

El Ingenio horizontal - REBAJAS - 12 jul

Este logro pone en valor el trabajo continuo realizado en materia de gestión ambiental, limpieza, accesibilidad, salvamento y educación ambiental, aspectos fundamentales que se evalúan para la concesión de las Banderas Azules. Asimismo, refuerza la imagen de Nerja y Maro como enclaves turísticos de calidad, capaces de ofrecer una experiencia segura y sostenible.

El alcalde, José Alberto Armijo, ha subrayado la relevancia de este reconocimiento, que actúa como motor para el sector turístico y como respaldo al trabajo conjunto de los servicios municipales, el sector empresarial y la ciudadanía.

Por su parte, la concejala de Playas, María del Carmen López, ha reafirmado el compromiso municipal con la conservación del litoral y la mejora continua de sus infraestructuras, con el objetivo de mantener estos estándares de excelencia y seguir posicionando a Nerja y Maro como destinos privilegiados de la Costa del Sol.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar