Nerja sortea los premios de la campaña de Navidad de la Concejalía de Comercio y Centro Comercial Abierto

El concejal, Javier López, junto al presidente del centro comercial, Enrique López Cuenca, y el gerente, Antonio Villasclaras, han sido los encargados de realizar el sorteo en el salón de plenos.

Esta mañana se han sorteado los premios de la campaña de Navidad puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Nerja y el Centro Comercial Abierto de Nerja, con la que se pretende fomentar el consumo en los establecimientos asociados al mismo. El concejal, Javier López, junto al presidente del centro comercial, Enrique López Cuenca, y el gerente, Antonio Villasclaras, han sido los encargados de realizar el sorteo en el salón de plenos.



El primer premio, correspondiente a un ordenador portátil, ha recaído en Encarnación Cereto, por una compra realizada en la Panadería Ramírez. El segundo premio, un televisor SmartTV de 55 pulgadas, ha sido para Juan Román, por un servicio prestado en la Peluquería Roman Segaly.

El concejal de Comercio ha felicitado a los ganadores de este sorteo, destacando el éxito de la campaña, en la que han participado 2.500 vecinos y visitantes: «Una campaña con la que hemos querido apoyar al comercio local y premiar a los consumidores que han realizado sus compras navideñas en establecimientos de nuestro pueblo”. En ese sentido, López ha agradecido la colaboración de los 124 establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto de Nerja.

Respecto al concurso de escaparates navideños, el concejal ha informado que la próxima semana se darán a conocer los tres establecimientos ganadores, que recibirán premios en metálico.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002