Nerja Solidaria celebra una nueva edición de su Gala Benéfica en el Centro Cultural Villa de Nerja

La gala benéfica «Nerja Solidaria» se celebrará el 23 de septiembre en el Centro Cultural Villa de Nerja, teniendo un precio de entrada de cinco euros.

El próximo 23 de septiembre el Centro Cultural Villa de Nerja acogerá la Gala Benéfica de “Nerja Solidaria” con la que se pretende recaudar recursos para sufragar las acciones promovidas por la entidad social, concretamente en el reparto de ayuda alimentaria a familias de Nerja y Maro en situación de vulnerabilidad. Comenzará a las ocho de la tarde y tiene un precio de entrada de cinco euros.



El evento solidario ha sido presentado por el concejal de Servicios Sociales nerjeño, Daniel Rivas, la concejala de Cultura, Gema Laguna, el presidente de Nerja Solidaria, Miguel Benítez, y el vicepresidente, David Muñoz.

La Gala Benéfica contará con la participación de los artistas Tuna Malacitana, Alberto Fer, Dana y Gianni, el Taller de Teatro Pies Sucios, Grupo Rociero del Río de la Miel, Coro Con otro aire, y Pinkthunders, y será presentada por Marta Martín.

Daniel Rivas ha agradecido a su presidente el enorme trabajo que realiza Nerja Solidaria. “Una labor con la que ayudan muchísimo a las personas necesitadas del municipio. Ahora es la oportunidad de que los nerjeños y mareños podamos colaborar con esta entidad social y ayudarles a seguir trabajando, por lo que invito a todos y a todas a esta Gala Benéfica”.

Por su parte la concejala de Cultura, Gema Laguna, ha resaltado que la Gala es posible gracias a la colaboración y generosidad de todos los implicados, en especial de los artistas que hacen posible que Nerja Solidaria pueda cumplir con sus objetivos, que es seguir ayudando a las familias mas necesitadas a través de su banco de alimentos.

Miguel Benitez, en nombre de Nerja Solidaria, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Cultura, para que esta Gala se pueda celebrar.