Nerja será sede del Festival de Jazz MVA de la Diputación de Málaga

La entrada será gratuita hasta completar aforo

El próximo sábado, cinco de marzo, el Centro Cultural Villa de Nerja acogerá una nueva edición del Festival de Jazz MVA que organiza la Diputación de Málaga con el concierto del grupo Inoidel Standard Latin Group.



El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, ha participado esta mañana en la presentación de la programación de conciertos que reúne a artistas nacionales e internacionales. El acto ha tenido lugar en Torremolinos y han asistido el director de Cultura de la Diputación de Málaga, Antonio Roche, y concejales de los municipios de Torremolinos, Ronda y Alhaurín de la Torre.

Arce ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga que incluya a Nerja en esta nueva edición de este importante festival internacional de Jazz, y animado a nerjeños y visitantes a disfrutar de este magnífico concierto que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo.

Inoidel Standard Latin Group está liderado por el saxo tenor Inoidel González, y le acompañan Atsuko Shimada (piano), Romeu Tristäo (contrabajo) y João Lopes (batería). Se trata de un grupo formado para la ocasión por Inoidel González, saxofonista cubano que ha participado en numerosos proyectos con el recién ganador de un Grammy Alain Pérez, y producciones como la película `La piel que habito’ de Pedro Almodóvar, y también ha tocado con Celia Cruz.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04