Nerja se suma a la Gran Recogida de Bancosol

La Gran Recogida de Bancosol se realizará en los supermercados del municipio de Nerja el viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, el presidente de la Asociación Nerja Solidaria, Miguel Benítez, y la trabajadora social de la entidad nerjeña, Elena Muñoz, han presentado la Gran Recogida de Bancosol que se realizará en los supermercados del municipio este viernes y sábado, 25 y 26 de noviembre.



“Son muchas las razones por la que se lleva a cabo esta campaña. La situación económica y social de las familias se ha visto afectada por la crisis, y cada vez son más las que se encuentran en situación de emergencia, por lo que se hace muy necesario que participemos en esta Gran Recogida”, ha destacado el concejal de Servicios Sociales, quien ha agradecido la labor solidaria que realizan los voluntarios y voluntarias de la asociación, reafirmando el compromiso de apoyo en todas las iniciativas que llevan a cabo. 

Desde la entidad social han detallado que esta campaña está coordinada conjuntamente con Bancosol. “De esta forma los voluntarios de Nerja Solidaria estarán el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre en los supermercados Mercadona, MAS y Lidl informando a los vecinos de como pueden colaborar con donaciones que se realizarán en las cajas de pago de los supermercados como a través de cuenta bancaria o al bizum 00887, y que servirán para la compra de alimentos”. 

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Asociación Nerja Solidaria han animado a vecinos y visitantes a que colaboren con esta Gran Recogida de Alimentos de Bancosol. 




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671