Nerja rinde homenaje a los agricultores el día de San Isidro

Tras la misa actuaron en la puerta de la Iglesia de El Salvador el Coro de la Peña Nerjeña y la Agrupación Folclórica de Nerja y Maro.

Nerja ha celebrado este miércoles la festividad Romería de San Isidro, patrón de los agricultores. Tras la misa, actuaron en la puerta de la Iglesia de El Salvador el Coro de la Peña Nerjeña y la Agrupación Folclórica de Nerja y Maro y se rindió homenaje a dos labradores nerjeños, que esta año han sido Antonio Jimena Jimena y Francisco Jimena Ruiz. Ambos recibieron una placa de manos del alcalde, José Alberto Armijo, y una medalla que fue impuesta por Ángeles Ramírez, presidenta de la Comunidad de Regantes San Isidro.



Asimismo el concejal de Agricultura, Daniel Rivas, y los párrocos de San Miguel y Maro, Javier Velasco y Rubén Montoya, respectivamente, recibieron la medalla de la Comunidad de Regantes San Isidro.

Tras los homenajes, comenzó la romería hacia el recinto de la Cueva de Nerja, donde el santo fue depositado en su ermita pasada las tres de la tarde, tras la actuación del Grupo de Mayores de la Escuela Municipal de Música y Danza.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar