Nerja retoma el Proyecto del Centro para la Formación y el Empleo en Avenida de la Constitución

Esta actuación cuenta con presupuesto de 1.920.000 euros, que será cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Tras años de paralización, el Ayuntamiento de Nerja retoma el proyecto del Centro para la Formación y el Empleo, que estará ubicado en la Avenida de la Constitución. Lo ha anunciado el alcalde, José Alberto Armijo, informando que la Junta de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Alcaldía y la Concejalía de Urbanismo, la adjudicación del contrato del servicio de redacción de proyecto básico y ejecución modificado al arquitecto Miguel Ángel Som Ruiz, por importe de 64.130 euros, y un plazo de cinco meses y medio, conforme se establece en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.



El desarrollo de esta importante actuación, que se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Nerja (EDUSI), con un presupuesto de 1.920.000 euros, será cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el programa operativo Plurirregional España 2014-2020, y el resto, 384.000 euros, con fondos municipales.

El alcalde ha puesto en valor la importancia del proyecto, que dotará al entorno de la barriada de los Poetas de un nuevo equipamiento en el que se desarrollarán actividades encaminadas a la formación y el fomento del empleo, y que repercutirá positivamente en la juventud, sobretodo en estos tiempos de dificultad en el acceso al mercado laboral. Además ha aprovechado para destacar la gestión realizada por la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y los técnicos municipales, que han impulsado el expediente que ha concluido en la adjudicación.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar