Nerja renueva el sistema de control y acceso del aparcamiento Balcón de Europa

También se han sustituido los cajeros automáticos, que incorporan un sistema de monedero con devolución de cambio en billetes y monedas, y se ha instalado un nuevo sistema de indicación de plazas libres y ocupadas.

El aparcamiento municipal Balcón de Europa de Nerja estrena un nuevo y moderno sistema de control y acceso de vehículos con una inversión de 157.000 euros. La concejala de Servicios Municipales, Gema García, ha visitado las instalaciones para conocer el funcionamiento de esta nueva maquinaria.



Los nuevos equipos vienen dotados con un sistema de control con barreras de paso, captura y reconocimiento de matrículas. Se han sustituido además los cajeros automáticos, incorporando lector de tarjeta bancaria, algo muy demandado por los usuarios, y un sistema de monedero con devolución de cambio en billetes y monedas.

También se ha instalado un nuevo sistema de indicación de plazas libres y ocupadas en la primera y segunda planta. La concejala ha informado que está previsto que próximamente se dote a la tercera planta del mismo sistema.

Gema García ha destacado que “con estas actuaciones de mejora se persigue la modernización de este aparcamiento municipal, implantando un nuevo sistema de gestión y facilitando su uso a los vecinos y visitantes”.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00