Nerja registra un nuevo caso de coronavirus

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, insiste en pedir a los vecinos y visitantes que extremen las medidas sanitarias de prevención.

La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha reportado hoy un caso de coronavirus en Nerja, una vez actualizados los datos del fin de semana. En la provincia se han notificado 29 casos, siendo éste el único en la comarca de la Axarquía, y sin que ninguno haya precisado hospitalización.



Se trata del primer positivo en Nerja desde el 1 de julio, cuando se detectó el caso número 11 desde que comenzó la pandemia. En la costa axárquica se han confirmado 10 casos en Algarrobo, 14 en Torrox, 162 en Vélez Málaga y 168 en Rincón de la Victoria. En la provincia se llevan contabilizados 5.216 casos, de los que 4.038 han superado el covid-19, y ya son 23 días sin que se haya producido ningún fallecimiento por la enfermedad.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, insiste en pedir a los vecinos y visitantes que extremen las medidas sanitarias de prevención, en especial en lo referente a la distancia social y el uso permanente de mascarilla. “Entre todos, con responsabilidad, podemos mantenernos a salvo del virus sin tener que renunciar a nuestras playas, a nuestros comercios ni a nuestros bares y restaurantes, y manteniendo la actividad turística, que es vital para nuestra economía”.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar