Nerja refuerza la vigilancia en el aparcamiento municipal Balcón de Europa con tres nuevas contrataciones

“Se hace indispensable el refuerzo de personal, ya que en estos momentos nos seguimos encontramos ante una alta ocupación turística en el municipio», ha declarado la concejala, Ángela Díaz.

El Ayuntamiento de Nerja refuerza el servicio de vigilancia del aparcamiento municipal Balcón de Europa con la contratación de tres nuevos trabajadores. La propuesta, presentada por la Concejalía de Recursos Humanos, ha sido aprobada durante la sesión de la Junta de Gobierno celebrada este lunes.



Lo ha anunciado la concejala delegada del área, Ángela Díaz, explicando que “la contratación se realiza a través de la bolsa de trabajo vigente, y atendiendo a las necesidades planteadas por el encargado del aparcamiento municipal”.

Por su parte, la concejal de Servicios Municipales, Gema García, manifiesta que “se hace indispensable el refuerzo de personal con estos nuevos vigilantes de este aparcamiento, ya que en estos momentos nos seguimos encontramos ante una alta ocupación turística en el municipio. De esta forma, garantizamos que se siga ofreciendo un servicio de calidad a nuestros vecinos y visitantes”.

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10