Nerja recuerda que está permitida la pesca deportiva y recreativa en la fase 1 de la desescalada

El ayuntamiento informa que está permitida siempre que se respete la distancia de seguridad y las medidas de higiene y prevención.

El concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, informa que en la fase 1 de la desescalada, en la que nos encontramos desde hoy lunes, está permitida la práctica de la pesca deportiva y recreativa en todas sus modalidades siempre que se respete la distancia de seguridad y las medidas de higiene y prevención fijadas por las autoridades sanitarias.



Durante el desarrollo de estas actividades, se seguirán las medidas generales de prevención e higiene frente al coronavirus indicadas por las autoridades sanitarias y, en particular, que será obligatorio el uso de mascarilla cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad establecida; que no se compartirán utensilios de caza o pesca, ni utillaje de comida o bebida; que se deberá limpiar y desinfectar tanto el vestuario como los utensilios después de haber sido utilizados.

Hasta el 14 de junio se podrá practicar la pesca a cualquier hora del día. Durante la temporada de baño, del 15 de junio al 15 de septiembre, el horario será de 20h a 10h. Está prohibida desde las ocho de la tarde del 23 a las ocho de la tarde del 25 de junio, con motivo de la Festividad de San Juan, así como el día 16 de julio.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar