Nerja realiza trabajos de embellecimiento y mejora en el aparcamiento Balcón de Europa

Las actuaciones cuentan con un presupuesto superior a los 86.000 euros.

La concejala delegada de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López, ha informado que se están llevando a cabo diversos trabajos de embellecimiento y mejora del aparcamiento municipal Balcón de Europa, con un presupuesto de algo más de 86.000 euros. Los trabajos están cofinanciados por el SEPE y el Ayuntamiento de Nerja en lo que se refiere a la contratación de los trabajadores, y por la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga en lo que se refiere a los materiales.



Entre los trabajos que se están llevando a cabo se encuentran los relativos al pintado de las instalaciones, que en estos momentos se realizan en la segunda planta, y en la instalación de nueva señalización lumínica para facilitar la circulación en el aparcamiento.

Asimismo, ha indicado que están en su recta final los trabajos para la instalación de nuevos ascensores, que tienen un presupuesto de 97.505,43 euros, financiados con recursos municipales, y los está llevando a cabo la empresa Otis Mobility S.A.

Los nuevos ascensores cuentan con la máxima calificación en eficiencia energética y disponen de un sistema que aprovecha la energía generada por el propio ascensor, reduciendo significativamente el consumo y los costes energéticos del aparcamiento. Asimismo contará con un intercomunicador audiovisual, que actúa como videoteléfono para casos de emergencia, y como indicador digital de posición y dirección, tanto sonoro como gráfico, y al mismo tiempo como emisor de contenidos, tales como música, noticias y mensajes personalizados.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar