Nerja promociona sus atractivos turísticos en la 43 edición de la World Travel Market

Nerja promociona con una campaña novedosa que se ha podido ver en lugares de gran afluencia como el metro de Londres, medios de comunicación británicos y redes sociales.

Las principales estaciones del metro de Londres se han llenado estos días de imágenes turísticas de Nerja, concretamente del Balcón de Europa y de la Cueva de Nerja, dos de los principales atractivos turísticos del municipio, entre otros. La campaña de promoción turística, puesta en marcha por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, y con la colaboración de la Fundación Cueva de Nerja, pone en valor la calidad de la oferta turística de Nerja con el objetivo de afianzar e incrementar el mercado británico. 



Además, se ha puesto en marcha otra iniciativa promocional bajo el eslogan “Amazing Moments”, Momentos Increíbles, que se ha publicado en el periódico londinense City A.M. y en el Sur in English, líder en España entre los británicos, los cuales han sido distribuidos en la principal zona de negocios de Londres y en el centro de convenciones donde se celebra la WTM. Asimismo, durante toda esta semana la campaña de promoción turística se desarrolla en las redes sociales Facebook e Instagram con alcance en todo el Reino Unido.

“En un mercado turístico tan importante como el británico, y teniendo en cuenta la recuperación del turismo, hemos potenciando la promoción de Nerja con una campaña novedosa que se ha podido ver en lugares de gran afluencia como el metro de Londres, medios de comunicación británicos y redes sociales, con imágenes del Balcón de Europa, la Cueva de Nerja y nuestras playas”, ha resaltado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo. 

La concejala de Turismo, Gema García, añade que “esta campaña promocional ha tenido una gran visibilidad, ya que a diario cientos de miles de personas viajan en el metro de Londres. Nerja ha captado la atención y ha deslumbrado a todo el que ha pasado por las estaciones de Westminster, Knightbridge y Marylebone, entre otras”, y destaca igualmente el impacto que ha tenido en prensa escrita y redes sociales.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671