Nerja participó en la Junta Directiva anual de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía

En el encuentro telemático se han abordado las actuaciones llevadas a cabo por Apta durante el pasado año marcado por la crisis del coronavirus.

La concejala de Turismo de Nerja, Gema García, participó el pasado jueves en la Junta Directiva anual de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA). En el encuentro telemático se han abordado las actuaciones llevadas a cabo durante el pasado año marcado por la crisis del coronavirus, haciendo un balance,  y las ferias en las que se ha participado, así como el Plan de Acción de 2021 encaminado a la reactivación del turismo en la comarca.



Durante su intervención, Gema García, ha reivindicado la colaboración de APTA, a través de la promoción y la difusión de contenidos, de los actos y actividades que el Ayuntamiento de Nerja está organizando con motivo del 40 aniversario de la emisión del primer episodio de la serie Verano Azul.

En ese sentido, el presidente de APTA, Álvaro Hurtado, se ha comprometido a mantener una reunión de trabajo para conocer la propuesta de la Concejalía de Turismo con el objetivo de incluirlo en el Plan de Acción de promoción turística de la asociación para el presente año.

In this article