Nerja «llega» en AVE hasta Madrid para invadir la capital de España durante FITUR

La campaña estará impresa en los reposacabezas de los asientos para el trayecto Málaga-Madrid, con displays digitales y con mupis en el Metro de Madrid.

El gerente de la Fundación Cueva de Nerja, José María Domínguez, junto a la concejala delegada de Turismo en el Ayutamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez, se han deplazado hasta Madrid para acudir a FITUR. El viaje lo han podido hacer reposando las cabezas sobre la promoción externa que van a realizar durante estos días paralelamente a la celebración de la Feria Internacional de Turismo.



Los asientos del AVE Málaga-Madrid llevan impreso en el reposacabezas de los asientos el lema de la campaña de este año: Nerja y Cueva de Nerja. La música de tus sueños, en el sesenta aniversario del descubrimiento de la cavidad, con la que pretenden mostrar el turismo de experiencia, según señalaba .

Se trata de una campaña en displays digitales tanto en la estación de RENFE María Zambrano en Málaga como en la estación de Atocha en Madrid así como la disposición en 24 trenes AVE Málaga-Madrid Madrid-Málaga durante toda la semana que dura Fitur.

Igualmente la campaña se ha dispuesto en 12 mupis-soportes en las líneas más importantes de Metro de Madrid.

El gerente de la Fundación Cueva de Nerja ha querido destacar fundamentalmente la campaña que se ha hecho en todos los sillones del ave «con el que pretendemos llegar a profesionales del turismo que se acercan durante toda la semana en Fitur y con el que pretende llegarse a 100.000 usuarios y /profesionales», concluía Domínguez.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga