Nerja inicia los trabajos de limpieza de pinturas y ornamentos de la Ermita tras su restauración

Desde la Concejalía de Cultura informan que han comenzado los trabajos de limpieza especializada en la Ermita Nuestra Señora de las Angustias. Estos trabajos, que no estaban previsto en el proyecto aprobado por el anterior gobierno tripartito, se llevarán a cabo durante las próximas semanas con el objetivo de que el día 10 de octubre, la Virgen de las Angustias, pueda regresar a su ermita durante la procesión en honor a los Patronos de Nerja.

La concejala, Gema Laguna, ha visitado la ermita acompañada de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel Arcángel, para conocer los trabajos que realiza la empresa Quibla Restaura. Laguna ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Nerja nos
hemos puesto a trabajar intensamente para que la ermita esté abierta cuanto antes y la imagen de la virgen vuelva a su casa, tras la restauración del edificio”.



Las actuaciones previstas en esta limpieza especializada que se está haciendo en la ermita, tras su restauración, son de las pinturas murales de la cúpula, las cornisas, las pechinas, el arco toral, ventana, retablo y cornisas de la nave.

En este artículo



Sweet Dreams

Sweet Dreams tu sitio de crêpes y gofres en Vélez-Málaga

Sweet Dreams

Sweet Dreams tu sitio de crêpes y gofres en Vélez-Málaga