Nerja incorporará a un nuevo Ingeniero de Obras Públicas para potenciar el Servicio de Infraestructura

Las bases de la convocatoria del proceso de selección serán publicadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, momento en el que se abriría el plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles.

El Ayuntamiento de Nerja reforzará el Servicio de Infraestructura con la incorporación de un nuevo Ingeniero de Obras Públicas en régimen de funcionario interino. Lo ha anunciado el alcalde, José Alberto Armijo, como responsable del servicio, tras la aprobación ayer lunes por la Junta de Gobierno de las bases de la convocatoria que regirán el procedimiento de selección, a propuesta de la Concejalía de Recursos Humanos.



“Este nuevo Ingeniero de Obras Públicas nos permitirá potenciar el funcionamiento del departamento, en cuanto a la tramitación de los expedientes administrativos que le corresponde y los servicios que presta a los vecinos, así como dar celeridad a los proyectos que estamos impulsando en el presente mandato, incluyendo los comprometidos en el Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21, con el objetivo de mejorar nuestro pueblo en cuanto a sus infraestructuras públicas”, ha destacado el regidor.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha explicado que “dicha plaza se integra en la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, perteneciente al Grupo de titulación A, subgrupo A2. Las bases serán publicadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, momento en el que se abriría el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación”. Todas las personas que superen el proceso y no hayan obtenido la plaza serán incluidas en una bolsa de trabajo, que tendrá dos años de vigencia.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar