Nerja estrena nueva web municipal

Hace poco más de una semana se lanzó públicamente la nueva y renovada web municipal del Ayuntamiento de Nerja. Un cambio entendido como necesario por la Concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige Jorge Bravo que incluyó una partida en el área de inversiones del Presupuesto Municipal 2016 para tal fin.

Tal y como ha explicado el edil municipal, la nueva web aún se encuentra en fase beta ya que se están realizando las últimas modificaciones, volcándose contenido y actualizaciones de la página anterior. “Esperamos que, poco a poco, quede una web que sea del gusto del usuario”, señalaba el edil.

Bravo ha explicado que la idea es que fuera “una página moderna, en la que todas las áreas estuvieran homogeneizadas, cosa que no ocurría con la anterior”. Además, continuaba el concejal de Nuevas Tecnologías, se busca que sea “intuitiva y de fácil uso”. Asimismo, ha apuntado que, poco a poco, se irán añadiendo nuevos apartados como el del archivo municipal y que también enlazará con una nueva sede electrónica para ofrecer al ciudadano la posibilidad de tramitar sus gestiones sin necesidad de visitar la Casa Consistorial.

“Desde el departamento de Nuevas Tecnologías se considera vital dar un impulso a la tramitación y gestión digital de documentos, tanto dentro de la propia administración, como en la relación administración-usuario”, apuntaba Jorge Bravo, quien señaló que para ofrecer un servicio óptimo se está trabajando en el cambio y mejora de equipamiento e infraestructura informática dentro del propio Ayuntamiento y se está reforzando el área en materia de personal, “dada la importancia de las nuevas tecnologías en todos los departamentos municipales”.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga