Nerja da luz verde al restaurante de la Playa de Calahonda

Cuenta con un presupuesto de ejecución material de 670.054,48 euros, y un canon anual de explotación de 72.000 euros.

La Junta de Gobierno Local de Nerja, atendiendo a la propuesta formulada por la mesa de contratación, ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto, ejecución de obras y explotación del local de restauración que se construirá en una parcela municipal junto a la playa de Calahonda. La empresa Cielo de Montera S.L. será la encargada de la construcción del nuevo establecimiento, de entre las cinco que han presentado oferta, con un presupuesto de ejecución material de 670.054,48 euros, y un canon anual de explotación de 72.000 euros.



El alcalde, José Alberto Armijo, ha mostrado su satisfacción por este nuevo paso en la tramitación de este proyecto de “importante repercusión turística” que dotará a esta emblemática playa situada junto al Balcón de Europa de un restaurante de calidad, moderno y sostenible, que disfrutarán nerjeños y visitantes.

Por su parte la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, ha detallado que a partir de este momento se procederá a la firma del contrato administrativo atendiendo a los plazos establecidos. “La empresa adjudicataria deberá presentar en el Ayuntamiento un proyecto de ejecución para su aprobación, y una vez tengan la correspondiente licencia de obra podrá iniciar los trabajos con un plazo de construcción de cuatro meses”.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga