Las Concejalías de Infraestructuras y Seguridad del Ayuntamiento de Nerja han informado este domingo que, con motivo de los trabajos incluidos en el Plan de Asfaltado que está ejecutando el Consistorio, la calle Castilla Pérez permanecerá cerrada al tráfico rodado desde el lunes 4 de mayo a las 7:00h hasta el viernes 8 de mayo.
Los cortes se realizarán de forma progresiva por tramos, conforme avance la obra, y afectarán también a las calles perpendiculares: Chaparil, Almería, Jaén, Fray Junípero Serra, Manuel Marín, Horizonte y Almirante Carranza.
Asimismo, el miércoles 6 de mayo se procederá al corte de tráfico en la calle Almirante Carranza, en el tramo comprendido entre Chaparil y Castilla Pérez, para el inicio de los trabajos de asfaltado en dicha vía.
Desde el consistorio «se ruega a los vecinos y vecinas que, en la medida de lo posible, planifiquen sus desplazamientos con antelación y utilicen vías alternativas» y agradecen de antemano la colaboración y comprensión de todos por las molestias ocasionadas, necesarias para mejorar el estado de «nuestras calles y la seguridad vial».





