Nerja convoca una nueva edición del concurso de habilidades para estudiantes ‘Empúlpate’

El certamen está organizado por la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos con la colaboración del Ayuntamiento.

Un año más Nerja vuelve a convocar “Empúlpate”, un Concurso de Habilidades dirigido a todos los alumnos y alumnas de los institutos de Nerja que podrán participar bien de manera individual o en grupo.
 
El certamen, organizado por la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Nerja (FLAMPA) con la colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento, tendrá lugar el viernes 19 de mayo en el Centro Cultural a partir de las 8 de la tarde.
 
Las inscripciones pueden realizarse hasta las 2 de la tarde del 12 de mayo y para ello deben dirigirse al propio Centro Cultural. A los participantes se les citará para que hagan entrega de la música y/o material necesario para su actuación antes de la gala, a fin de realizar un ensayo previo, en caso de no comparecer en la reunión previa quedarán excluidos de la gala.
 
Habrá premios de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros otorgados por un jurado constituido por personas de prestigio de la localidad en el mundo de las artes escénicas, la música y la cultura relacionada con los jóvenes.
 
Las bases completas del Concurso están a disposición de quien las requiera en el Centro Cultural Villa de Nerja.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar