Nerja conmemora el Día Internacional de la Danza

El Paseo Balcón de Europa, el Centro Cultural Villa de Nerja y el Museo de Nerja acogerán los actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Danza el próximo viernes 29 de abril en Nerja.

El Paseo Balcón de Europa, el Centro Cultural Villa de Nerja y el Museo de Nerja acogerán los actos programados por la Concejalía de Cultura y la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja para conmemorar el Día Internacional de la Danza, el próximo viernes, 29 de abril. Lo ha anunciado la concejala de Cultura nerjeña, Gema Laguna, acompañada por el director de la escuela municipal, Fernando Laguna, destacando que “este año apostamos por un formato diferente y más dinámico, con un amplio programa de actuaciones y actividades”. 



A las 11.00 horas, en el Paseo Balcón de Europa, tendrá lugar el espectáculo “La Danza y su Folklore” que contará con la participación de las alumnas del grupo de sevillanas y del Centro de Mayores de Nerja, y la performance de percusión a cargo del profesorado de la Escuela de Música. 

Posteriormente, a las 12.00 horas, el Museo de Nerja acogerá la performance “Va i vé”, donde la saxofonista nerjeña Elisa Urrestarazu, junto a la profesora de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja, Ximena Carnevale, realizarán un espectáculo interdisciplinar donde música y danza se unen al arte electroacústico y audiovisual. 

El Centro Cultural Villa de Nerja ofrecerá a las 13.15 horas las actuaciones de ballet clásico y danza moderna a cargo de las alumnas del grupo de perfeccionamiento de la Escuela de Música y Danza de Nerja, de la profesora Sara del Pino.

Los actos programados concluirán con el espectáculo “El arte de perder cada día” de la Compañía de Danza Fernando Hurtado que tendrá lugar en el Centro Cultural a las 20.30 horas. Un espectáculo de danza-teatro sobre la historia de una mujer que lucha contra la enfermedad del Alzheimer 

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria