Nerja comienza la demolición del Giner de los Ríos

José Alberto Armijo destaca que este proyecto dotará al centro de la localidad de un nuevo equipamiento cultural y social.

Esta mañana ha comenzado en Nerja la demolición del Centro Giner de los Ríos, una vez terminados los preparativos llevados a cabo durante la jornada de ayer por la empresa nerjeña Transportes Antelo S.L. con el derribo de las edificaciones junto a la calle Granada, para habilitar la zona de trabajo y la salida de camiones, así como finalizando la retirada de elementos en la fachada del edificio.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, acompañado de la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, y la concejala de Cultura, Gema Laguna, han visitado las obras, donde han mantenido una reunión con el Director de Obra, Manuel Navarro y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Hernan Montero, para conocer el desarrollo de los trabajos que culminarán en un plazo aproximado de un mes.

El alcalde ha destacado la importancia de este día desde el punto de vista de la cultura y de la educación, que coincide además con el 62 aniversario del descubrimiento de la Cueva de Nerja, argumentando que este proyecto, que dotará al centro de la localidad de un nuevo equipamiento cultural y social, forma parte de la estrategia de modernización y transformación del municipio promovida por el actual grupo de gobierno.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar