Nerja comienza el año liderando la ocupación hotelera en la provincia de Málaga

Las previsiones de ocupación para los meses de febrero y marzo son «muy buenas», según adelanta la edil de Turismo, Ana María Muñoz.

Nerja ha comenzado el año liderando la ocupación hotelera en la provincia de Málaga, según los datos aportados por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costal de Sol, Aehcos, con un 73,66 por ciento durante el mes de enero, según ha informado la concejala delegada de Turismo, Ana María Muñoz. Por detrás figuran otros municipios como Frigiliana-Torrox con un 65,46%, seguido de Ronda con un 46,65% y Mijas con un 42%.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, destaca que “este magnifico dato de ocupación hotelera es una indiscutible muestra del atractivo de nuestro pueblo para el turista. Sigamos trabajando para desestacionalizar el turismo y consolidar Nerja como un destino sostenible y de calidad”.

La concejala, Ana María Muñoz, ha indicado que las previsiones para el presente mes de febrero son también «muy buenas», sobre todo teniendo en cuenta el Carnaval, San Valentín y la Semana de Blanca. Igualmente, se esperan buenos datos para marzo, ya que el final de mes coincide con la Semana Santa.

Ana María Muñoz ha indicado que Nerja sigue liderando la ocupación hotelera en la provincia de Málaga, como ya ocurrió en la mayoría de los meses del año pasado. La concejala ha añadido que “vamos a seguir trabajando para que Nerja sea un referente turístico sostenible y de calidad, tanto a nivel nacional como internacional, como ya pusimos de manifiesto en la reciente edición de Fitur”.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002