Nerja celebra el Rally X-Bike BTT

El evento deportivo se desarrolla en dos modalidades, la de escuelas para menores, con distancias que van de 450m y 1.400m, el tercer rally recorrerá 3.000m.

Nerja acoge el próximo domingo una nueva edición de la prueba de bicicleta de montaña Rally X-Bike Nerja BTT. Comenzará a partir de las diez de la mañana en el circuito habilitado en la explanada detrás de la Depuradora. Ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y el presidente del C.D. Extreme Bike Nerja, Jesús Narváez.



Se espera la participación de más de 300 competidores de toda la provincia. El evento deportivo se desarrolla en dos modalidades, la de escuelas para los menores, que este año alcanza su sexta edición, con distancias que van de 450m a 1.400m, y el tercer rally, que recorrerá 3.000m. Ambas pruebas forman parte del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Málaga en la modalidad de rally.

Narváez ha agradecido a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento su implicación para que Nerja acoja nuevamente este evento deportivo de bicicleta, destacando que cada año cuenta con mayor participación. Señala además que los circuitos habilitados han sido adaptados a la normativa de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Por su parte, Daniel Rivas, se ha comprometido a seguir impulsando estas competiciones deportivas en nuestro municipio, invitando a todos los vecinos y las vecinas de Nerja y Maro aficionados a la bicicleta de montaña a que asistan.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar