Nerja celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una limpieza de fondos marinos

Esta actividad coeducativa persigue potenciar la concienciación de la ciudadanía y respeto al ecosistema.

Nerja se ha sumado a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de educación ambiental en la playa de Burriana donde ha tenido lugar la limpieza de fondos marinos y acantilados en kayak, paddle surf y buceo, y a la que han asistido el concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, y la concejala de Playas, María del Carmen López.



Esta actividad coeducativa, organizada por Proaventura con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja, la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN), Educare y la ONG Equilibrio Marino persigue potenciar la concienciación de la ciudadanía y respeto al ecosistema.

Además, esta jornada ha servido también como un día de convivencia entre los voluntarios que han limpiado los fondos marinos, los acantilados de la zona y la playa de Burriana de plásticos, latas y otros residuos.

El concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez, ha agradecido la implicación y colaboración de las empresas, asociaciones y ONG, que han apoyado esta iniciativa, y ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento en la preservación del litoral y los fondos marinos de nuestro pueblo.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586