Nerja celebra el Día Internacional de la Danza

Las entradas podrán recogerse a partir del día 28 de abril, en el Centro Cultural Villa de Nerja, hasta completar el aforo permitido.

El Centro Cultural Villa de Nerja celebrará el Día Internacional de la Danza el 29 de abril a las 19.00 horas, con un acto donde los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza representarán piezas de de ballet clásico, danza moderna, bailes de sevillanas y de agrupaciones folklóricas. Además la compañía residente de Fernando Hurtado realizará una muestra de su espectáculo “Low Cost”, que será interpretado por los actores Rubén Guerrero y Alejandra Gutiérrez.



Lo ha anunciado la concejala de Cultura nerjeña, Gema Laguna, informando que “este acto será gratuito. Las entradas podrán recogerse a partir del día 28 de abril, en el Centro Cultural, hasta completar el aforo permitido, ateniendo a las medidas sanitarias frente al coronavirus.”

“Con esta actuación el Ayuntamiento de Nerja conmemora este importante día para la cultura, con el que se busca fomentar la participación y la atención del público sobre el arte de la danza”, y recuerda “fue en 1982, y por iniciativa del Comité Internacional de Danza, cuando UNESCO proclamó el 29 de abril como Día Internacional de la Danza. La fecha escogida corresponde al nacimiento del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre”.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar