Nerja brilla en el Martín Carpena de la mano del Unicaja

Nerja ha sido la protagonista en el partido de baloncesto entre el Unicaja y el San Pablo Burgos disputado ayer en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena con victoria del equipo local, 89 a 78. A través de la campaña de promoción “Nuestra Provincia Juega” promovida por el Unicaja, con el apoyo del Ayuntamiento de Nerja, se han destacado los atractivos turísticos del municipio con la emisión de publicidad en el videomarcador, en el anillo led y en las pantallas a pie de pista, y se ha repartido merchandising y productos en los stands ubicados en el exterior de las instalaciones deportivas.

“Todo un acierto haber podido formar parte de esta campaña junto a otros municipios. Una oportunidad de implicarnos y apoyar al Unicaja, nuestro club de baloncesto referente a nivel provincial, que además nos ha permitido promocionar Nerja en clave turística a través del deporte”, ha subrayado el alcalde, José Alberto Armijo, durante la entrevista realizada previa al inicio del partido, quien además ha felicitado al club por la iniciativa, destacando que “Nerja y sus vecinos están muy implicados con el deporte. Por eso acciones como estas son fundamentales dada su enorme repercusión deportiva, turística y económica”.



El alcalde, junto al concejal de Deportes, Daniel Rivas y la concejala de Turismo, Gema García, conformaron la representación del Ayuntamiento en este partido dedicado a Nerja, al que también asistieron un centenar de niños y niñas de la Escuela Municipal de Baloncesto que han sido invitados por el club malagueño.

Desde las seis de la tarde los aficionados pudieron disfrutar de una “Fan Zone” instalada en el exterior del Palacio de Deportes con diferentes stands promocionales de Nerja, donde se entregaron camisetas, productos de merchandising de la marca “Turismo Nerja” y de la Fundación Cueva de Nerja, y se ofreció una degustación de guacamole elaborado por la empresa Avosnerja.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar