Nerja anuncia quince días de controles de velocidad con radar en las vías urbanas

La Policía nerjeña no ha facilitado detalles de donde se llevarán a cabo, aunque advierten que podrán ser a cualquier hora del día.

Desde la concejalía de Seguridad, Tráfico y la Jefatura de la Policía Local se ha informado que durante los próximos 15 días se realizará, a diferentes horas y en distintas vías de Nerja, una campaña de control de velocidad, en base al convenio bilateral firmado por el Ayuntamiento y la Dirección General de Tráfico.

A diferencia de Vélez-Málaga, que también viene desarrollando este tipo de campañas, la Policía Local nerjeña no ha facilitado el nombre de las vías donde se efectuarán estos controles, aunque advierten que podrán ser a cualquier hora del día.

"En determinadas vías del municipio se alcanzan velocidades excesivas que ponen en riesgo la seguridad de peatones, ciclistas y conductores, y actuaciones puntuales como ésta ayudan a evitar situaciones de riesgo. Por ello, y en aras de de velar por la seguridad vial, desde la Concejalía de Seguridad, Concejalía de Tráfico, así como desde la Jefatura de la Policía Local, se pide a todos los usuarios de las vías que cumplan con las normas de tráfico, y de esta manera mejorar el uso y evitar accidentes de tráfico", reza el anuncio oficial de la policía nerjeña.




Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar