Nerja anima a crear tu propia Asociación Juvenil en el municipio

El área de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, dirigida por Sara Rivas, ha creado un programa que tiene por título «Crea Asociaciones«, que incluye la realización de una serie de talleres formativos, prácticos y dinámicos con el objetivo de crear asociaciones juveniles y mantenerlas. Estos talleres se impartirán en el Centro de Información Juvenil de Nerja (CIJN).

Los contenidos a tratar serán variados desde cómo crear una asociación, cómo son las relaciones con las Instituciones, gestión de conflictos, voluntariado hasta las líneas de desarrollo de proyectos y asesoramiento jurídico de dicha Asociación. Todo este contenido contará con 30 horas de formación aunque contará con un seguimiento durante todo el año 2019, dirigido por los formadores, para resolver cualquier duda o trámite que necesiten las nuevas asociaciones creadas.



Este programa está compuestos de 3 jornadas, que se realizarán los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, las cuales se organizarán en dinámicas grupales de confianza y cohesión, charlas, coloquios, escenificación de casos reales y comida de fin de curso.

Finalmente, se elaborará una útil y completa Guía Didáctica entre todos los participantes.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga