Nerja acogerá el Unicaja-Real Madrid del Torneo Costa del Sol de baloncesto

El pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca de Nerja acogerá, el próximo 7 de septiembre, el partido final del Torneo Internacional Costa del Sol de baloncesto.

Se enfrentará el Unicaja al Real Madrid, según ha informado el presidente de la Diputación Provincial de Málaga en el acto de presentación celebrado hoy y al que ha asistido el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo.



Se trata de la novena edición de este torneo que organiza la Diputación de Málaga, y la segunda vez que se celebra en Nerja, después de que en el año 2014 se disputara un partido, precisamente con los mismos contendientes.

En esta ocasión, Torrox y Frigiliana acogerán los dos primeros encuentros, en los que estará el Zenit de San Petersburgo, que se suma como equipo invitado a la lista de grandes clubes que ya han pasado por este torneo. José Alberto Armijo recuerda que aquella ocasión fue “histórica, puesto que era la primera vez que se disputaba en Nerja un encuentro deportivo de estas características” y lamenta que no haya tenido continuidad en estos pasados años.

“Vamos a seguir apostando por la organización de eventos que no solo suponen que los nerjeños y nerjeñas podamos disfrutar de un gran espectáculo deportivo en nuestro municipio, sino que, además, tienen una gran repercusión mediática”.

Junto al presidente de la Diputación y el alcalde de Nerja, han participado en el acto el vicepresidente de la entidad y diputado de Deportes, Juan Carlos Maldonado, el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero; el concejal de Deportes de Torrox, José Manuel Fernández Nieto; el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Real Madrid Baloncesto, Alberto Herreros, y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

El partido comenzará a las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir a un precio de 8 euros, por lo que se espera repetir el lleno que se produjo en el partido de hace cinco años

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar