Nerja acogerá el próximo 15 de abril la I Quedada de Vespas y Motos clásicas

Está organizado por la Asociación Vespa Club Nerja. Una parte de la recaudación irá destinada a A.P.A Nerja- Estación Esperanza.

Las Concejalías de Juventud, Comercio y Turismo en colaboración con la Asociación Vespa Club Nerja han organizado para el 15 de abril la I Quedada de Vespas y Motos clásicas.
Así, los amantes del motor están invitados a participar en esta propuesta que se celebra por primera vez en Nerja. La inscripción se abrirá a las 10 de la mañana del mismo 15 de abril en la Estación de Servicio de Nerja –junto a la Policía Local- y en la Plaza de España, con un coste de 5 euros e incluye un desayuno, paella, bebida y camiseta conmemorativa. Hay que destacar que una parte de la recaudación irá destinada a A.P.A Nerja- Estación Esperanza.
La concejala de Juventud, Sara Rivas, ha señalado que la finalidad de esta actividad, además de disfrutar y pasarlo bien, es que “personas de distintos rincones de España visiten y conozcan nuestro municipio, y que así llegue a convertirse en un punto de encuentro más dentro del calendario motero”.
Por su parte, la concejala de Comercio, Mari Carmen González, ha hecho hincapié en que “cualquier persona, con moto o no puede participar e inscribirse, así como puede participar en la concentración todo el que tenga moto, aunque no sea clásica”.
La concentración partirá de la Estación de Servicio Nerja en Avenida de Pescia y partirá en dirección a las Cuevas de Nerja y Maro.
A su regreso tomará por Avenida de Pescia, calle San Miguel, Avenida Castilla Pérez, Avenida del Mediterráneo, calle Antonio Ferrándis, Parque Verano Azul –en este punto se agruparán para realizar foto junto a barco de Chanquete-, calle Antonio Ferrandis, calle San Miguel, calle Cruz, Calle Pintada, calle Alejandro Bueno, calle Herrero Oria, calle Ruperto Andúez, calle Torrox, Prolongación
Rodríguez Acosta, Prolongación Carabeo, calle Carabeo, calle Puerta del Mar, Balcón de Europa, Bajos del Ayuntamiento y concluirá en la Plaza de España, donde las Vespas y Motos Clásicas quedarán expuesta al público.
A continuación se ofrecerá paella a todos los participantes, y ya por la tarde, habrá una velada amenizada con las actuaciones musicales del grupo local Proyecto Mandarina y Los Money Makers, que harán que los asistentes muevan el esqueleto a ritmo de la música.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar