Nerja abre el plazo para subsanar las solicitudes para la formación de una Bolsa de Trabajo de trabajador social

Los aspirantes excluidos tienen hasta el próximo lunes 9 de agosto para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que “tras la publicación en el día de ayer de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo de trabajador/ a social en la Sede Electrónica Municipal, a partir de hoy se abre el plazo para subsanar las solicitudes”.



En ese sentido, la concejal explica que “aquellos aspirantes que se encuentren excluidos, tendrán hasta el lunes, 9 de agosto inclusive, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, que pueden consultar en el listado”, y subraya que “los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la solicitud quedarán definitivamente excluidos del proceso selectivo”.

Transcurrido dicho plazo, se procederá a resolver las solicitudes, aprobándose la lista definitiva, la cual se publicará en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal, especificando igualmente la composición del tribunal de selección, el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio. Díaz recuerda que el proceso selectivo será mediante concurso de méritos y una entrevista de relacionada con las funciones del puesto de trabajo.

Enlace: Anuncio Lista Provisional

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar