Nerja abre el plazo de subsanaciones en las solicitudes de la Bolsa de Oficial Conductor

Los aspirantes que hayan sido excluidos tendrán de plazo hasta el próximo lunes 7 de junio para presentar la documentación requerida o alegaciones a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o por Sede Electrónica.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que se ha publicado en la Sede Electrónica Municipal la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la formación de la Bolsa de Oficial Conductor para cubrir las necesidades temporales de personal laboral del Ayuntamiento de Nerja.



“Los aspirantes que hayan sido excluidos tendrán de plazo hasta el próximo lunes 7 de junio para subsanar sus solicitudes, presentando la documentación requerida o alegaciones que estimen oportunas a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o por Sede Electrónica, quedando excluidos definitivamente los que no subsanen en plazo la solicitud”, explica la concejala.

Tras la resolución de las alegaciones, si las hubiera, se aprobará la lista definitiva de admitidos y excluidos, que será publicada en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja, junto con la composición del Tribunal de Selección, y el lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba.

Díaz recuerda que el proceso selectivo estará compuesto de dos fases. La primera, de concurso-oposición mediante una prueba práctica de conducción y una prueba de conocimiento de trayectos, ambas de carácter obligatorio y eliminatorio. La segunda fase será de valoración de méritos, en la que se puntuará la experiencia profesional, la formación y la titulación que deberá ser acreditada.

Enlace: Lista provisional de admitidos y excluidos

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar