Nerja abre el plazo de presentación de proyectos para el restaurante de playa Calahonda

El plazo para presentar las ofertas finalizará el próximo 5 de julio.

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Nerja, Nieves Atencia, ha informado de la apertura del plazo de presentación de ofertas para la redacción del proyecto, ejecución de las obras de construcción del local de restauración y su explotación en la parcela municipal situada junto a la playa Calahonda, tras la publicación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que regirán la licitación. El plazo para presentar las ofertas finalizará el próximo 5 de julio.



En ese sentido, la concejala ha explicado que “toda la información sobre los Pliegos estará a disposición de los interesados en el portal web de la Plataforma de Contratación del Sector Público, para quienes quieran optar a la concesión de este importante proyecto de restauración que se ubicará en playa tan emblemática del pueblo, en el entorno del Balcón de Europa”.

“Estos Pliegos contemplan tres actuaciones”, ha informado Atencia, y detalla: “La redacción del proyecto, la ejecución de la obra y la explotación de la concesión, que se ha establecido un canon mínimo anual a satisfacer por parte de la adjudicataria de 20.000 euros al año y un plazo de duración de la concesión de 25 años. Tiene además varios criterios de adjudicación, como la mejora del canon, el diseño respetuoso con el entorno y los materiales que se van a utilizar para su construcción”.

Atencia ha finalizado mostrando su satisfacción por el interés que ha suscitado el proyecto. “Son muchas las personas que han preguntado por el contenido de los Pliegos. Estamos convencidos de que la playa Calahonda contará con un restaurante de primer nivel, en un enclave privilegiado, para disfrute de nerjeños y visitantes”.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox