Música, danza, teatro, flamenco y zarzuela en la programación de invierno del Centro Cultural Villa de Nerja

La agenda cultural se inicia el próximo martes 16 de enero con Ballet Clásico Internacional, que pone en escena ‘El lago de los Cisnes’.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Ana María Muñoz, ha presentado la programación del 2024 en el Centro Cultural Villa de Nerja que se inicia el martes 16 de enero con el Ballet Clásico Internacional, que pone en escena ‘El lago de los Cisnes’. La danza continúa, el jueves 25, con tangos del grupo de Fabián Carbone; el estreno de la compañía Fernando Hurtado, el viernes 2 de febrero, y el espectáculo de Dream Dancers, a beneficio de la asociación Cris contra el Cáncer, el 17 de febrero.



También destaca el teatro de La caja de grillos, y el flamenco, con la última producción de Tomás García, Jaime El Estampío, y el homenaje a Paco de Lucía del Dúo Ziryab.

La oferta musical va desde la clásica de Paula Coronas y Pablo Alcázar hasta las Jornadas de Música Contemporánea, con la visita de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, pasando por el jazz de Dana Andrews, Insostenible Big Band y Antti Sarpila, la chanson de Jolís, y el country de Harley Daniels. A destacar el musical La Sirenita y la zarzuela La canción del olvido.

Más de veinte espectáculos que se completan con los Pregones de Carnaval y Semana Santa, los ciclos de conferencias de las asociaciones Arts Society Nerja y Nerja History Group y las películas en versión original de Alianza Francesa, la Asociación Hispano Nórdica y del cineclub los miércoles y los domingos.

En definitiva, una intensa programación para este invierno en Nerja, que la concejala de Cultura, Ana María Muñoz, califica de “variada y atractiva, en la que todos y todas seguro que encuentran espectáculos de su interés para disfrutar de una velada inolvidable en el Centro Cultural Villa de Nerja”.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria