Mueren tres jóvenes al chocar contra un camión en Palma

Otra joven ha resultado herida y ha sido trasladada a un centro hospitalario

Tres jóvenes han muerto y otra ha resultado herida en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera MA-30 en Palma, después de que el turismo en el que viajaba chocase contra un camión.



El accidente, un choque de gran impacto, se ha producido cuando el vehículo, un Volskwaggen Scirocco, ha perdido el control, ha invadido el sentido contrario y ha colisionado con el camión frontalmente, informa Crónica Balear, pocos minutos después de que el reloj marcase las 03:00 horas en la carretera MA-30, en el tramo del segundo cinturón que va desde Son Ferriol al centro comercial, frente a los depósitos de CLH, publica 20 Minutos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil y la Policía Local de Palma, así como los efectivos de los Bomberos, puesto que los integrantes del turismo han quedado atrapados en su interior, y tres ambulancias del SAMU 061, apunta el mismo medio.

Los fallecidos son la conductora del coche, una joven de 21 años, y dos de los ocupantes del vehículo, dos chicos jóvenes que iban indocumentados. Una cuarta pasajera, que viajaba en el asiento del copiloto, ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital con pronóstico reservado, han informado la Guardia Civil y el 061.

En el camión viajaban el conductor y su hijo. Ninguno de los dos han resultado heridos, pero el joven ha tenido que ser atendido por los facultativos de emergencias tras sufrir un ataque de ansiedad en el lugar.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar