El suceso se produjo en torno a las 6:00 de la mañana en las salas Fonda, Teatre y Golden, en la zona de Atalayas, al este de la ciudad.
Al menos once personas han muerto en un incendio ocurrido en una discoteca de Murcia. El suceso se produjo en torno a las 6:00 de la mañana en las salas Fonda, Teatre y Golden, en la zona de Atalayas, al este de la ciudad de Murcia.
Así como confirma el 112 de la Región de Murcia, e informa 20 minutos, sobre esa hora se recibió el aviso y cuando llegaron las primeras dotaciones de bomberos, y ante la magnitud del fuego, solicitaron la presencia del helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, que finalmente no ha intervenido.
La Policía Local cerró el acceso a la zona y la cercana Carretera de Alicante fue cortada. Además, se dieron cita efectivos del 061 que en un primer momento informaron de cuatro heridos por inhalación de humos. Son dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años.
Al lugar se habían desplazado varias dotaciones de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia intentando sofocar el fuego.