Muere una mujer en el incendio de un edificio en Granada capital

Varios vecinos llamaron al 112 para indicar que había un incendio en el bajo de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Horno de Haza, donde podría haber personas atrapadas.

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido hoy en un incendio registrado en un piso de Granada capital en el que otras dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía,



El incendio ha tenido lugar sobre las 12,15 horas, en ese momento, varios ciudadanos han llamado al 112 para indicar que había un incendio en el bajo de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Horno de Haza, donde podría haber personas atrapadas.

La sala del centro coordinador ha activado de inmediato a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que en el incendio ha fallecido una mujer, por lo que se ha activado el protocolo judicial.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar