Muere una enfermera en accidente de tráfico cuando iba a trabajar a un hospital de Marbella

Hoy a las 13.00 horas se guardará un minuto de silencio a las puertas del Hospital en señal de duelo por la trabajadora.

Ana Belén debería haber entrado a trabajar a su puesto en el Hospital Quirón Salud de Marbella ayer por la mañana. Pero no llegó. Se dejó la vida en la carretera cuando iba de camino al centro sanitario, cuenta Diario SUR.



Era enfermera de laboratorio, tenía 28 años de edad y deja una hija de tan solo dos años. Vivía en Estepona y se desplazaba a diario hasta Marbella para trabajar en el Hospital Quirón Salud. Ayer , sobre las 8.30 de la mañana su coche se salió de la carretera en el kilómetro 180 de la autovía A7 cuando se dirigía su puesto de trabajo.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del fatal accidente que se produjo coincidiendo con el temporal de lluvia que se estaba registrando en la provincia de Málaga, en aviso naranja por fuertes precipitaciones.

En Quirón Salud de Marbella la noticia de su fallecimiento ha provocado una gran consternación. Ayer, como cada día, los sanitarios salieron a la puerta del hospital a las 20.00 horas para participar en el aplauso colectivo con el que se homenajea a diario a los profesionales de la sanidad y de la seguridad. Pero ayer este homenaje tuvo nombre propio, el de Ana Belén. Y a este reconocimiento se sumaron miembros de la Guardia Civil, que quisieron reconfortar con su presencia y sus aplausos a los compañeros de esta enfermera. Hoy a las 13.00 horas se guardará un minuto de silencio a las puertas del Hospital en señal de duelo por la trabajadora.

In this article



TIZO'S

Amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente. Para ponértelo fácil en tus momentos especiales.

Algarrobo-Costa (Urb. Pueblo Nuevo, edf. Panamá Bajo) y C.C. El Ingenio