Muere un trabajador tras volcar el vehículo que conducía en el municipio jiennense de Los Villares

Un trabajador ha muerto tras volcarle encima el vehículo que conducía en el municipio jiennense de Los Villares, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El 112 ha recibido, a las 13.30 horas de este mediodía, una llamada desde el centro de salud de Los Villares solicitando presencia policial. Desde la sala coordinadora se ha activado entonces a la Guardia Civil y a la Policía Local, quienes han confirmado que un hombre de unos 60 años de edad, vecino de la localidad, había resultado fallecido en un accidente laboral.



Los servicios sanitarios y la Policía Local han indicado, asimismo, que el afectado trabajaba en una empresa de materiales de construcción y que se dirigía a una obra fuera del casco urbano a transportarlos. El vehículo con el que circulaba, del que se desconocen las características, ha volcado sobre él en un camino del Paraje del Cerrajón, dejando al trabajador atrapado debajo y causándole la muerte.

El 112 ha alertado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02