Muere un trabajador al caerle encima una plancha de 100 kilos en Níjar, Almería

El siniestro laboral se ha producido mientras el operario realizaba labores de encofrado.

Un trabajador de 42 años de edad ha muerto este miércoles al caerle encima una plancha de cien kilos mientras realizaba labores de encofrado en la localidad almeriense de Níjar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El accidente laboral se ha producido en un centro automovilístico ubicado en la carretera AL-3201 sobre las 10:15 horas, cuando compañeros de la víctima han alertado al centro de coordinación de que había quedado un operario atrapado.

El trabajador realizaba labores de peón en el encofrado de una pista cuando, por causas que se investigan, le ha caído una plancha de cien kilos de peso encima, según los servicios de emergencia.

En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud. El 112 ha alertado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002