Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Muere un trabajador al caer desde el tejado de una nave en Maracena

El accidente ha tenido lugar esta mañana en el polígono industrial La Paz

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Un hombre de mediana edad ha fallecido esta mañana al caer desde el tejado de una nave en el municipio granadino de Maracena, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El teléfono 1-1-2 ha atendido, minutos antes de 10.30 horas, un aviso que alertaba de que un trabajador había caído de altura en una nave ubicada en el polígono industrial La Paz. Desde la sala coordinadora se ha activado entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Viten horizontal

Fuentes sanitarias han confirmado que, como consecuencia del accidente laboral, ha resultado fallecido un varón, por lo que la Guardia Civil ha activado el protocolo por muerte judicial.

De todo ello se ha dado información al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección del Trabajo.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar