Muere un niño de 3 años tras caerse de un tercer piso en Castellón

El menor se precipitó por el hueco de una escalera por causas no notificadas en Alfondeguilla

Un niño de tres años ha muerto tras caer de una altura de tres pisos en el municipio de Alfondeguilla, en Castellón, según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil.



El suceso se produjo este lunes sobre las 14.00 horas cuando el menor cayó por el hueco de la escalera, según ha indicado 20 minutos. Tras la caída fue trasladado al Centro de Salud de La Vall d’Uixó, lugar donde se le proporcionaron las primeras asistencias.

Trasladado en helicóptero

Debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario trasladarlo en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia, donde ha fallecido este martes sobre las 11:30 horas.

La Policía Local tuvo que cortar el tránsito en la carretera Segorbe para que el helicóptero pudiera aterrizar, debido a que en la zona no hay ningún helipuerto ni tampoco existe una zona habilitada para que se pudiera realizar el aterrizaje.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que se ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el suceso y se ha activado un protocolo judicial.